fbpx
13.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Vuelve la presencialidad plena en los Colegios de la UNLP

MÁS NOTICIAS

Así lo confirmaron fuentes de la Universidad en un comunicado de prensa. La decisión de “intensificar la presencialidad cuidada”, se da en el marco de la resolución del Concejo Federal de Educación

La semana pasada desde el Consejo Federal de Educación se lanzó la resolución 400/2021 que actualiza los protocolos y enmarca una nueva etapa de intensificación de la presencialidad cuidada en el marco de la situación de pandemia COVID-19. Allí se actualizó el Plan Jurisdiccional de regreso seguro a las clases presenciales que organizó en la Provincia la Dirección General de Cultura y Educación.

Fue a través de estas medidas que desde la UNLP se resolvió que las escuelas y colegios de la ciudad de La Plata dependientes de la institución académica reanudarán la presencialidad plena a partir del 13 de septiembre, siguiendo las medidas de cuidado y protocolos existentes.

La única que regresará de manera más escalonada será la Escuela Inchausti de Agricultura y Ganadería ubicada en el partido de 25 de Mayo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img