fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Paró la lluvia: ¿Cómo sigue el tiempo?

MÁS NOTICIAS

En La Plata se registraron precipitaciones que alcanzaron los 65 milímetros en algunos barrios. Se mantiene el alerta Amarillo

Este jueves se presenta en la ciudad y los alrededores con cielo nublado, lluvias aisladas durante todo el día, vientos del sector noreste rotando al sudeste y una temperatura que tendrá una mínima de 11 grados y máxima de 15. La dirección de Hidrometereoloía local mantiene de manera preventiva mantenemos el Nivel de Atención del Riesgo Amarillo.

Para mañana, viernes, se prevé una jornada con cielo nublado a mayormente nublado, lluvias por la madrugada, vientos del sector sur rotando al sudeste y una temperatura que se ubicará entre los 12 grados de mínima y los 16 de máxima.

En tanto, el sábado está pronosticado cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sector este y una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 16.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img