fbpx
20 C
La Plata
miércoles 17-04-2024

Destacan que Bolívar “está comenzando a lograr la inmunidad de rebaño”

MÁS NOTICIAS

Así lo afirmó la vicegobernadora, Verónica Magario, en una visita por ese distrito bonaerense. Es la ciudad con mayor nivel de vacunación

El intendente de la ciudad de Bolívar, Marcos Pisano y el diputado nacional y ex jefe distrital, Eduardo “Bali” Bucca, recibieron a la vicegobernadora Verónica Magario, quien realizó una recorrida por la ciudad y destacó el fuerte avance en el plan de vacunación del municipio.

“Felicitaciones por la enorme campaña de vacunación que se está realizando. Es la ciudad con mayor vacunación que he recorrido; el 90% de los mayores de 18 años ya están vacunados y el 70% ya tiene la segunda dosis. Bolívar está comenzando a lograr la inmunidad de rebaño y es una noticia muy importante, no va a haber tantos contagios producto de la vacunación, ahora hay que mirar para adelante”, señaló Magario

Por su parte, el intendente Pisano se refirió a la necesidad de una recuperación económica y productiva.  “Abrazamos la agenda de la reconstrucción post pandemia escuchando a los vecinos y vecinas, estando cerca de los comercios, emprendimientos y productores locales para constituir políticas de Estado que sostengan y promuevan la reconstrucción de la economía, la generación de empleo, la defensa de la industria nacional que tanto necesitamos en el interior de la provincia”, manifestó.

En tanto, el diputado Bucca destacó:”Nos llena de esperanza la etapa que viene después de un año muy duro, la vuelta a la normalidad es la vuelta al trabajo, la apertura de los comercios, por eso con Marcos tenemos claro que el camino es cuidar el empleo y crear trabajo”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img