fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Martini y Messera dejaron de ser técnicos del Lobo

MÁS NOTICIAS

La determinación se tomó esta mañana luego del mal arranque de Gimnasia en el torneo y la eliminación por Copa Argentina

Tras un mal comienzo de campeonato y el empate en cero de ayer con Huracán, la dupla técnica conformada por Mariano Messera y Leandro Martini dejará de conducir los destinos del equipo de primera división de Gimnasia.

Si bien todavía no se informó oficialmente, la noticia trascendió luego de una reunión que mantuvieron los técnicos con parte de la Comisión Directiva del Lobo esta mañana, en la que se determinó el alejamiento de ambos entrenadores.

El conjunto tripero acumula 5 partidos sin victorias en la Liga Profesional y a ello hay que sumarle la eliminación ante Argentinos Juniors por Copa Argentina. Cabe recordar que Martini y Messera se hicieron cargo del primer equipo tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Desde ese momento dirigieron 24 encuentros, de los cuales ganaron 6, empataron 10 y perdieron 8

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img