fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia empató sin goles: “No tenemos nada que reprochar”

MÁS NOTICIAS

Así lo expresó el técnico Messera pero agregó que hubo un gol mal anulado

Mariano Messera, integrante de la dupla técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata, manifestó que no tienen “nada que reprochar” a sus jugadores tras el empate sin goles de este sábado ante Huracán y aseguró que “un gol mal anulado” y el esfuerzo de afrontar una seguidilla de partidos afectó el rendimiento del equipo. “El equipo luchó en un partido parejo y tuvimos las situaciones más claras.

“No tenemos nada que reprochar a los jugadores”, dijo Messera tras el partido de la novena fecha de la LPF, y además esgrimió que una falla arbitral los privó “de un gol legítimo”.

El entrenador sostuvo: “El equipo dio respuestas, intentó, metió y recordemos que volvimos a jugar otra vez en menos de 72 horas. Fuimos los más perjudicados jugando tres partidos en seis días”.

“Queríamos ganar, volver al triunfo y sumar de a tres, pero aunque lo buscamos hasta el final no lo logramos”, añadió.

Otra vez sobre el fallo arbitral que le anuló un gol a su equipo, Messera dijo: “Nos preocupa el tema de los fallos arbitrales en contra. Queríamos ganar y ese gol lícito el línea no lo vio. No había nadie en posición adelantada y te saca la chance de ganar un partido importante”.

El otro integrante de la dupla, Leandro Martini, dijo por su parte: “Fue un partido disputado y duro, tuvimos el gol anulado y dos situaciones muy claras, una de Rodrigo Holgado abajo del arco y después tuvimos otra clara con Nicolás Contín. Nos falta ajustar para poder abrir los partidos y es algo que trabajamos” concluyó.

Fuente: Telam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img