fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Fútbol femenino: las pinchas igualaron frente a Rosario Central

MÁS NOTICIAS

Por la segunda fecha del Torneo YPF Clausura, las chicas de Estudiantes empataron sin goles en su visita al conjunto canalla

El primer equipo de Estudiantes de La Plata igualó 0-0 en su visita a Rosario Central por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol Femenino. El partido, correspondiente a la zona B, se jugó en la Ciudad Deportiva del equipo canalla y fue dirigido por Roberta Echeverría.

Ambos equipos sumaron su primer punto en el certamen, luego de la derrota en sus debuts. Las Pinchas cayeron ante Platense por 3 a 1, mientras que las rosarinas perdieron 3 a 0 con Huracán.

Gimnasia no pudo

El equipo de las Triperas perdió este domingo por la segunda fecha de la zona A contra San Lorenzo. El Ciclón, campeón del Torneo Apertura, avasalló a Gimnasia y goleó 6 a 2.

Los goles de San Lorenzo fueron de Débora Molina (2), Nicole Hain (2), Florencia Coronel y Daiana Ollivier, en contra. Mientras que Claudia Roldán y Camila Uzqueda, descontaron para las platenses.

Con este resultado, San Lorenzo encabeza la zona A con 6 puntos y aventaja a Racing Club, con las mismas unidades, por diferencia de goles a favor. Gimnasia, en cambio, es cuarto, con 3 unidades.

En tanto, la zona B la encabeza Independiente, con 6 unidades y mejor diferencia de gol que River Plate y UAI Urquiza (también ganaron sus dos primeros partidos). Estudiantes, con el empate de esta tarde, quedó séptimo con apenas una unidad.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img