fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Fútbol Femenino: Gimnasia y Lanús le dan el puntapié inicial al Clausura

MÁS NOTICIAS

Gimnasia y Lanús se medirán desde las 11, con transmisión de DeporTV, el canal público de deportes. El encuentro se jugará en el Estadio Único

El Torneo YPF Clausura femenino de fútbol se pondrá en marcha con el encuentro entre Gimnasia y Lanús, en Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. Gimnasia y Lanús se medirán desde las 11, con transmisión de DeporTV, el canal público de deportes.

A continuación, en el mismo estadio, cedido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para jerarquizar al torneo femenino, Villa San Carlos y UAI Urquiza se enfrentarán a partir de las 13, también por DeporTV.

El tercer y último partido del sábado será Deportivo Español-Racing, en el estadio de Deportivo Español, a las 15 (por el streaming de medios públicos).

San Lorenzo de Almagro, el ganador del Torneo Apertura Femenino de fútbol de Primera División de la AFA, jugará el domingo frente a El Porvenir en el encuentro que transmitirá la TV Pública (desde las 15).

El domingo, además, jugarán Huracán-Rosario Central, en Estadio Tomás Adolfo Ducó (a las 11, por el streaming de medios públicos), y River-Excursionistas, a las 13, en la cancha auxiliar de River Plate (DeporTV).

El lunes será el turno de Platense-Estudiantes (a las 11, por DeporTV Móvil); Independiente-Comunicaciones (a las 13, por el streaming de medios públicos) y Defensores de Belgrano-Boca (a las 15, por DeporTV Móvil). SAT tendrá fecha libre.

Después del histórico acuerdo alcanzado por la AFA, YPF (principal sponsor del torneo) y el Estado Nacional a través de los medios públicos, todos los partidos del torneo femenino de fútbol serán transmitidos en forma libre y gratuita para todo el país, a través de la TV Pública, DeporTV y sus distintas plataformas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img