fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Reunión clave entre el Gobierno y gremios docentes

MÁS NOTICIAS

El gobierno de María Eugenia Vidal convocó a los gremios docentes para este lunes 23 de a las 15 en el Ministerio de Economía, en nuestra ciudad. La convocatoria había llegado justo un día después del fallo de la Justicia que ordenaba a la administración bonaerense reactivar la paritaria docente en un plazo máximo de cinco días. Si el gobierno no cumplía con esta medida, se le aplicarían multas

Tras más de 80 días sin reuniones, el nuevo encuentro paritario buscará desactivar el paro que el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) ya tiene decidido para después de las vacaciones de invierno, que terminan esta semana.

En caso de no llegar a un acuerdo en la nueva convocatoria, los docentes realizarán una huelga una vez que termine el receso invernal. La posible medida de fuerza para el 30 de julio se podría extender incluso por 72 horas.

https://beta.pulsonoticias.com.ar/8718/tras-mas-de-80-dias-sin-reuniones-vidal-convoco-a-gremios-docentes/

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img