fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Alberto Fernández habló del cumpleaños en Olivos y culpó a Fabiola Yañez

MÁS NOTICIAS

Con pocos argumentos el presidente dijo que la celebración “no debió haber ocurrido”. “Debí haber tenido mayores cuidados”, manifestó

El presidente Alberto Fernández se refirió a la violación de la cuarentena producida en el marco del cumpleaños de su pareja, Fabiola Yañez, en la quinta presidencial de Olivos. El mandatario dijo lamentar lo sucedido y responsabilizó a la primera dama por el hecho.

“El 14 de Julio, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, Fabiola convocó a sus amigos para un brindis que no debió haberse hecho y que lamento que haya ocurrido”, manifestó Fernández al encabezar un acto llevado adelante en Olavarría.

“Mirando en retrospectiva debí haber tenido mayores cuidados, evidentemente no los tuve. Hoy Santiago Cafiero explicó esto que pasó, que todos lo supieron porque nosotros lo contamos, porque no ocultamos nada, porque están los listados de quienes entraron y salieron de Olivos”, señaló.

“Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir”, prometió en el final de su explicación.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img