fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Estudiantes volvió a ganar y se acerca a la punta

MÁS NOTICIAS

El Pincha superó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante con los goles de Apaolaza y Del Prete

Por la quinta fecha del Torneo Socios.com, Estudiantes venció 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero gracias a los goles de Francisco Apaolaza y Gustavo Del Prete. En el final, Milton Gimenez, de tiro penal, puso cifras definitivas en el encuentro. Así, el conjunto albirrojo sumó su segunda victoria consecutiva y tercera del campeonato.

Con la diferencia mínima y el pitazo final, Estudiantes alcanzó las nueve unidades para ubicarse quinto en la tabla de posiciones, a dos puntos del dueño de la cima del campeonato, Independiente.

Tras la victoria en Santiago del Estero, la continuidad en el certamen para el equipo de Ricardo Zielinski será el domingo venidero cuando reciba a Boca Juniors en UNO, a partir de las 18.00, en el marco de la sexta fecha del campeonato.

– Síntesis –

Central Córdoba (SE): Andrés Mehring; Alejandro Maciel, Federico Andueza, Oscar Salomón y Gonzalo Bettini; Juan Galeano, Cristian Vega, Jonathan Bay y Leonardo Sequeira; Milton Giménez y Silvio Martínez. DT: Gustavo Coleoni.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Nahuel Estévez, Jorge Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Jaime Ayovi y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski

Gol en el primer tiempo: 25m. Apaolaza (E).

Goles en el segundo tiempo: 40m. Del Prette (E) y 45+2m. Giménez (CC), de tiro penal.

Cambio en el primer tiempo: 41m. Pablo Argañaraz por Sequeira (CC).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Matías Mier por Galeano (CC) y Sebastián Ribas por Salomón (CC), 23m. David Ayala por Estévez (E), 31m. Leandro Diaz por Ayovií y Gustavo Del Prette por Sánchez Miño (E) y 40m. Fernando Tobio por Apaolaza (E).

Amonestados: Salomón, Andueza y González (CC). Pasquini, Ayoví y Zuqui (E).

Cancha: Estadio Único-Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Árbitro: Silvio Trucco.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img