fbpx
18.1 C
La Plata
sábado 04-02-2023

Compromiso Gimnasista comenzó los festejos por el Día de las Infancias

MÁS NOTICIAS

Más de 90 niños y niñas del merendero “Por una sonrisa” disfrutaron de un almuerzo bien tripero

La agrupación Compromiso Gimnasista realizó ayer una jornada por el mes de las infancias en Villa Elvira. Más de 90 niños y niñas de la zona y los que concurren al merendero “Por una sonrisa” ubicado en 95 entre 12 y 13, disfrutaron de un almuerzo con hamburguesas caseras, vasitos del Lobo, calcos, pochoclo, alfajores, varias camisetas y buzos, golosinas y otros productos de Gimnasia.

En las próximas semanas distintas filiales y agrupaciones de Gimnasia llevarán adelante actividades y eventos relacionados al mes de la niñez. Este último sábado, Compromiso Gimnasista dio el puntapié inicial con más de 100 bufandas con el escudo del club para los niños y niñas del populoso barrio platense.

“En este tiempo de pandemia, se potencia el compromiso social y solidario de toda la gente de Gimnasia. No sólo en La Plata, sino también en Berisso, Ensenada y otras ciudades del país. Nosotros simplemente realizamos una jornada más de las tantas que llevan adelante las triperas y triperos” explicó Fercho Domínguez, referente de la agrupación

Por otro lado, desde Compromiso Gimnasista remarcaron la importancia de que “desde el club se impulse y fortalezca la presencia de Gimnasia junto a las filiales, barriadas y agrupaciones en los barrios de la ciudad”. Por último, los socios y socias expresaron su agradecimiento “a todos los que colaboraron con la jornada, como Mirta Sanson, 1887 indumentaria, Sebastián Rizzo y a los triperos del Ministerio de Salud de la provincia”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img