fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Deportista platense sufrió una brutal golpiza y robo

MÁS NOTICIAS

Se trata del basquetbolista Rafael Rosende, quien mediante sus redes sociales hizo público lo ocurrido en la puerta de un boliche. Él mismo reconoció e identificó a los agresores

Los fines de semana suelen traer consigo algunas malas noticias. De las peores. A los interminables accidentes de tránsito que se acentúan durante las jornadas de viernes y sábado, se le suman los hechos que ocurren en los boliches bailables.

En esta oportunidad, Rafael Rosende, quien hasta la última semana fuera basquetbolista de Gimnasia denunció mediante las redes sociales que fue víctima de una feroz golpiza propinada por alrededor de diez personas. También dejó en claro la complicidad con la que actuaron los patovicas del boliche ubicado en camino centenario y 508.

En su cuenta de Facebook, Rafael describió: “No soy de hacer estas publicaciones pero creo que la situación lo amerita. El sábado 21 salí con mis amigos a bailar. A las 5 de la mañana aproximadamente me empuja un chico sin motivo. Lo miro y le pregunto si tenia algún problema: el responde que si pegándome una piña en la cara. Entre sus amigos hacen una ronda y me siguen pegando todos juntos. Un patovica me saca y me tira a la calle junto a ellos. Yo estaba solo, mis amigos todavía no habían salido y ellos eran mínimo 10. No solo me siguieron pegando en el piso con palos sino que también me robaron el teléfono nuevo y el auto, el cual chocaron y dejaron totalmente inutilizado”. Luego, en la misma publicación, identificó con nombres y apellidos a cuatro de los que le propinaron la golpiza.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img