fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Asesinaron a un arquero y detuvieron a un exfutbolista de Huracán

MÁS NOTICIAS

Facundo Espíndola, de 25 años, murió de una herida de arma blanca en el tórax, recibida este domingo durante una pelea callejera a la salida de un bar en Hurlingham, ubicado en la avenida Jauretche al 1.000. Hay dos detenidos, entre ellos Nahuel Oviedo, de 28 años, futbolista que surgió de Huracán y estuvo preso dos veces.

Las cámaras de seguridad del municipio colaboraron para la detención de los sospechosos del crimen, ya que la pelea mortal, ocurrida a las 6.40 de la mañana, quedó registrada y la Policía dio captura al automóvil Peugeot 308 blanco que escapó de la escena tras el ataque.

Espíndola, con inferiores en River y Lanús, debutó en Almagro en 2015, logró ascender a la B Nacional y disputó una segunda temporada con el Tricolor, donde completó un total de nueve partidos. Luego, el último año jugó el Torneo Federal B con Atlético Uruguay de Entre Ríos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img