fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Estudiantes celebra 116 años de mítica historia

MÁS NOTICIAS

Este miércoles el Pincha celebra un año más de vida y habrá una celebración virtual de tres horas que irá en vivo junto a más de 70 ollas populares en toda la región

El 4 de agosto de 1905, un grupo de jóvenes estudiantes secundarios y universitarios le dieron forma a un nuevo club de fútbol en la joven ciudad de La Plata, flamante capital provincial, que crecía incansablemente. La zapatería Nueva York, ubicada en la avenida 7 entre 57 y 58, fue el lugar donde nació Estudiantes de La Plata. Allí se firmó el acta de fundación y comenzó una historia que mañana cumple 116 años.

En el marco de este nuevo aniversario, el club realizará una transmisión de tres horas, para festejar junto a toda la familia Pincha de nuestra ciudad, el país y el mundo. El evento comenzará a las 19.00 y se extenderá hasta las 22.00, y podrá vivirse a través de la pantalla de Estudiantes Play, el canal oficial de YouTube, la página de Facebook y las redes oficiales.

El evento estará conducido por Gabriel Pregal y Sebastián Turner, de “Acá hay una escuela” y contará con la presencia de los dirigentes de nuestra institución, encabezados por el Presidente Martín Gorostegui, el vice primero Juan Sebastián Verón y toda la Comisión Directiva. Además estarán varios de los ex presidentes, el capitán del primer equipo de fútbol, Mariano Andújar, y los deportistas amateurs del club.

Para las socias y socios del club habrá un sorteo exclusivo a lo largo de la transmisión, en el que se sortearán 116 regalos.

Habrá varios invitados contando acerca de las actividades institucionales del club, móviles en vivo con las más de 70 ollas populares que se realizarán en la región, las Filiales del país y el exterior, ex jugadores y mucho más.

¡Feliz cumple Estudiantes!

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img