fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Olimpo, el próximo escollo para el equipo de Troglio

MÁS NOTICIAS

Gimnasia debutó en la Copa Argentina y superó a Sportivo Belgrano, por 1 a 0, en los 32avos de final, avanzando a una nueva instancia donde se medirá ante Olimpo de Bahía Blanca.

El elenco Tripero fue ampliamente superior al rival, aunque sufrió y debió trabajar para ganar el encuentro ante un equipo de una categoría inferior. La victoria le valió avanzar de fase y una suma de dinero importante.

Con este triunfo, el Lobo alcanzó los 16avos de final de la copa Argentina y el próximo domingo se medirá ante Olimpo de Bahía Blanca en Cutral Có, a las 15.10. Como quedó dicho, el rival de turno será el Aurinegro, que afrontará la temporada 2018/19 en la B Nacional luego de perder la categoría en la última Superliga. Para llegar a esta fase eliminó al último campeón de la BN, Aldosivi, por penales.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img