fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Garro lanzó oficialmente la campaña de Juntos en la ciudad

MÁS NOTICIAS

El espacio referenciado en el intendente dentro del ámbito local y en Diego Santilli a nivel provincial, presentó a los candidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares que competirán en las PASO

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy la presentación de la lista de precandidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares del Frente ‘Juntos’, dentro del ala que llevará como referencia en la provincia de Buenos Aires a la figura de Diego Santili.

El acto oficial de lanzamiento se llevó a cabo en la terraza del Hotel Grand Brizzo, ubicado en 51 y 9, donde se presentó la nómina integrada por Fabián Perechodnik, Julieta Quintero Chasman, Federico Gómez, Carolina Barros Schelotto, Gastón Crespo y Vanesa Temporetti.

Asimismo, se oficializaron los precandidatos a concejales con una lista conformada por Javier Mor Roig, Lucía Barbier, Lucas Lascours, Belén Muñoz, Juan Manuel Martínez Garmendia, Julia Matheos, Augusto Sciarretta, Sandra Rodríguez, Luciano Alessio, Soledad Pedernera, Claudio Fiorelino y Aixa Petriati.

“Venimos de un año y medio muy duro, de mucha angustia e incertidumbre, pero los vecinos y vecinas no están solos. Este espacio está con ellos, porque el camino de un futuro mejor lo construimos juntos”, señaló el intendente Garro.

“Por eso, con todo este gran equipo que conformamos en La Plata vamos a estar ahí, en la calle, en los barrios, escuchando lo que cada uno de los platenses tiene para decirnos. Ese es nuestro lugar”, aseguró, desde la coqueta terraza del hotel céntrico.

Asimismo, se refirió a la figura de Diego Santilli: “Es el candidato justo, un hombre de gestión que camina las calles hace años. Por eso, es el que necesitamos en este momento de crisis para transformar la realidad de la Provincia”. 

A su turno, tomó la palabra el primer precandidato a Diputado provincial, Fabián Perechodnik, quien manifestó: “Los desafíos que vienen son enormes. Para enfrentarlos necesitamos de todos, cada uno haciendo lo que corresponde, pero escuchando y construyendo juntos”.

En tanto, el precandidato a concejal, Javier Mor Roig, afirmó: “Lo que está en discusión es el modelo de municipio que buscamos de cara al futuro. Queremos seguir por este camino, el de una gestión que cambió una ciudad abandonada por la ciudad de las obras que empiezan, se terminan y le mejoran la vida a los platenses. Un municipio presente antes, durante y post pandemia tanto en lo social como en lo económico”.

El actual edil platense manifestó que esta será “una campaña distinta, una campaña donde va a haber que escuchar mucho a la gente, preferente a su estado de ánimo. Como ha pasado este año y medio”.

“Yo ya tengo unos años de vida, y de política, y vengo a aportar una experiencia en una lista de mucha juventud, una lista de jóvenes que ya demuestran experiencia. Una lista que muestra una doble virtud, por un lado, la fuerza de la juventud y por otro lado también la experiencia de gestión”, dijo Mor Roig.

Durante el encuentro también se presentaron los precandidatos a consejeros escolares Nicolás Morzone, Laura Salomone, Domingo Maximiliano de los Reyes, Ivana Carolina Couceiro y Jonatan Trobat.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img