Fotos: el Frente de Todos presentó su lista en La Plata

Fue este lunes por la noche en Cerámica Fanelli. Los precandidatos hicieron hincapié en la producción y el empleo

El Frente de Todos de La Plata realizó este lunes el lanzamiento de sus precandidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares. El evento se realizó en la fábrica de Cerámica Fanelli, ubicada en avenida 66 entre 177 y 179 en Los Hornos.

El lanzamiento incluyó la presentación de las y los precandidatos a diputados provinciales por la ciudad, así como de las y los aspirantes a concejales y consejeros escolares. En ese sentido, estuvieron presentes Ariel Archanco, Lucía Iañez, Juan “Tachu” Malpeli, Ana Herran de Castagneto, Omar Pas y Ana Rusconi, integrantes de la lista que competirán por un lugar en la Cámara de Diputados por la Octava Sección electoral; también asistieron Luis Arias, Cintia mansilla, Juan Granillo, Ana Negrete, Cristian Vander, Gisella Di Dio, Alberto Ramírez, María Belén Sánchez, Hugo Lizarraga, Daniela Silva Muñoz, Fernando Ferrara y Micaela Maggio, precandidatos al Concejo Deliberante.

La presentación fue acompañada por los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, además de legisladores y funcionarios nacionales y provinciales del Frente de Todos.

Comentarios

- Advertisement -