fbpx
17.2 C
La Plata
sábado 03-12-2022

La UNLP habilitará una posta de vacunación para mayores de 18 años

MÁS NOTICIAS

La misma funcionará este jueves y viernes en la sede del Rectorado

La Universidad Nacional de La Plata, en coordinación con el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, pondrá en funcionamiento una posta de vacunación contra el COVID-19 para mayores de 18 años. La misma estará disponible los jueves 5 y viernes 6 de agosto en la sede del Rectorado -calle 7 Nro 776 entre 47 y 48-, entre las 10 y las 16 horas. Asimismo, del lunes 9 al miércoles 11 se prevé un circuito de vacunación itinerante, en lugares a confirmar.

Las autoridades de la secretaría de Salud de la UNLP indicaron además que el operativo sanitario corresponde a la aplicación de primeras dosis. Para acceder a la vacunación sólo es requisito ser mayor de 18 años y acercarse con DNI. A su vez, no es necesario contar con turno ni inscripción previa. 

Cabe recordar además que, en el mes de febrero de este año, en articulación con el ministerio de Salud bonaerense y la Región Sanitaria XI, la UNLP puso en marcha un centro estratégico de vacunación en las instalaciones del Comedor Universitario de calle 50 entre 117 y 118. Esta posta funciona en el marco del programa “Vacunate”, de la Provincia de Buenops Aires.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img