fbpx
6.9 C
La Plata
viernes 19-08-2022

El Lobo enfrenta a Defensa con intención de ganar de visitante

MÁS NOTICIAS

El equipo dirigido por la dupla Messera-Martini busca cortar la mala racha fuera del bosque, donde no logra un triunfo desde enero. Luis “Pulga” Rodríguez debuta como titular para el tripero

Gimnasia y Esgrima La Plata enfrenta a Defensa y Justicia como visitante en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela, desde las 13.30, dirigido por Jorge Baliño y televisado por Fox Sports.

El Lobo, dirigido por la dupla Mariano Messera-Leandro Martini, inició bien el torneo con cinco puntos sobre nueve tras vencer en la fecha pasada a Rosario Central, en La Plata.

El equipo, que contará por primera vez con Luis “Pulga” Rodríguez como titular, buscará cortar la racha negativa de no ganar fuera del bosque, algo que no logra desde el 4 de enero pasado cuando superó a San Lorenzo 2-1 por la Copa de la Liga, con dos derrotas y seis empates de visitante desde entonces.

Por su parte, el cuadro de Varela –al que Gimnasia todavía no ha logrado ganarle en las seis veces que se enfrentaron en la historia- sufre una serie negativa de 11 cotejos sin triunfos. El equpo dirigido por Sebastián Beccaece obtuvo tres empates y ocho reveses. Su último triunfo fue ante Newell’s Old Boys de local por 4 a 0 (13 de marzo pasado), en la Copa de la Liga que se adjudicó Colón de Santa Fe.

–Posibles formaciones–

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Tomás Cardona y Alexis Soto o Carlos Rotondi; Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez y Raúl Loaiza; Francisco Pizzini o Hugo Fernández y Miguel Merentiel; Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Nicolás Colazo; Matías Pérez García y Luis Miguel Rodríguez; Nicolás Contín y Matías Miranda. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Árbitro: Jorge Baliño

Cancha: Defensa y Justicia

Hora de inicio: 13.30

TV: Fox Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img