fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Otro caso de Violencia de Género en La Plata

MÁS NOTICIAS

Un hombre de 27 años fue detenido en las últimas acusado de golpear a su pareja de 22, quien tenía a su bebé en sus brazos en medio del ataque en La Plata

Un hombre de 27 años fue detenido en las últimas acusado de golpear a su pareja de 22, quien tenía a su bebé en sus brazos en medio del ataque en La Plata, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles 143 y 79, en el barrio platense de Los Hornos.

Los voceros indicaron a Télam que personal del Comando de Patrullas de La Plata, tras un llamado al 911 que daba cuenta sobre un hecho de violencia de género, acudió al domicilio mencionado donde se encontraba la pareja.

Según se informó, en el marco de una discusión, su pareja comenzó a golpearla violentamente, mientras tenía entre sus brazos a su beba de un mes de vida.

También se indicó, el personal policial aprehendió al acusado, quien fue trasladado a una comisaría de la zona, donde quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img