Cayó de un noveno piso en 47 12 y 13 y se salvó

Un joven de 28 años fue hallado por la policía luego de una denuncia al 911. Habría caído sobre el techo de un Ford Ka estacionado en la vereda. Se encuentra en estado reservado en el Hospital San Martín

Un joven estudiante universitario cayó esta madrugada desde un noveno piso en un edificio céntrico de la ciudad de La Plata y fue internado con diversas lesiones en el cuerpo, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró a las 5 de la madrugada en un edificio ubicado en las calles 47 entre 12 y 14 N° 866 de la capital bonaerense.

De acuerdo con las fuentes, los vecinos se enteraron de lo ocurrido al oír el fuerte impacto que provocó el cuerpo del hombre contra la vereda.

Si bien se desconocen los motivos por los cuales el joven de 28 años cayó desde esa altura, los investigadores estiman que primero impactó contra una barrera de contención de chapa del edificio lindero en construcción, que amortiguó el golpe.

Se cree que, posteriormente, impactó contra un Ford Ka de color negro que se encontraba estacionado sobre la vía publica.

Según el informe policial, cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con un hombre herido acostado en la vereda que tenía “una herida cortante en cuero cabelludo”.

El joven fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital San Martín y se encuentra “en estado reservado, ingresando en estado consciente, con golpes en cabeza y lesiones óseas a simple vista”

Comentarios

- Advertisement -