Encuentro cultural del Instituto de DDHH Madres de Plaza de Mayo

El Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos “Madres de Plaza de Mayo” (IUNMa) realizará desde las 19 de este viernes un encuentro cultural que se repetirá los últimos viernes de cada mes

El Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos “Madres de Plaza de Mayo” (IUNMa) realizará este viernes un encuentro cultural, que se repetirá los últimos viernes de cada mes, en el marco del ciclo denominado “Compañero Horacio González”, en homenaje al recientemente fallecido sociólogo y exdirector de la Biblioteca Nacional.

El IUNMa “propone encontrarse los últimos viernes de cada mes para, a modo de tertulia y encuentro, visibilizar la cultura popular”, informó en un comunicado.

Este viernes 30 de julio a las 19 “abordará el tema Cultura Popular, Derechos Humanos y Peronismo y avanzará en la conversación entre lxs participantes junto a Norberto Galasso, Raúl Zaffaroni, Cristina Álvarez Rodríguez y Pedro Saborido, entre otrxs”.

También participará musicalmente Dolores Solá, homenajeando a los artistas peronistas Hugo del Carril, Nelly Omar y Leonardo Favio.

El Instituto explicó que se puede participar por Zoom. ID de reunión: 897 5809 9949. Código de acceso: 14493.

Comentarios

- Advertisement -