fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Encuentro cultural del Instituto de DDHH Madres de Plaza de Mayo

MÁS NOTICIAS

El Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos “Madres de Plaza de Mayo” (IUNMa) realizará desde las 19 de este viernes un encuentro cultural que se repetirá los últimos viernes de cada mes

El Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos “Madres de Plaza de Mayo” (IUNMa) realizará este viernes un encuentro cultural, que se repetirá los últimos viernes de cada mes, en el marco del ciclo denominado “Compañero Horacio González”, en homenaje al recientemente fallecido sociólogo y exdirector de la Biblioteca Nacional.

El IUNMa “propone encontrarse los últimos viernes de cada mes para, a modo de tertulia y encuentro, visibilizar la cultura popular”, informó en un comunicado.

Este viernes 30 de julio a las 19 “abordará el tema Cultura Popular, Derechos Humanos y Peronismo y avanzará en la conversación entre lxs participantes junto a Norberto Galasso, Raúl Zaffaroni, Cristina Álvarez Rodríguez y Pedro Saborido, entre otrxs”.

También participará musicalmente Dolores Solá, homenajeando a los artistas peronistas Hugo del Carril, Nelly Omar y Leonardo Favio.

El Instituto explicó que se puede participar por Zoom. ID de reunión: 897 5809 9949. Código de acceso: 14493.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img