fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Estudiantes cayó en Rosario y sumó la segunda derrota en fila

MÁS NOTICIAS

Newell’s goleó a Estudiantes en el Coloso Marcelo Bielsa. Fue 4-2. Manuel Castro empató dos veces de manera transitoria para el León

Estudiantes perdió 4-2 con Newell´s en Rosario. Los tantos los marcaron Nicolás Castro (2), Ignacio Scocco y Justo Giani para el local, mientras Manuel Castro convirtió un doblete para el Albirrojo. El equipo de Zielinski no encontró la fórmula para llegar a un nuevo descuento y sufrió una dura derrota. La segunda de manera consecutiva, que lo aleja de los primeros puestos. Y sin dudas, la peor caída del ciclo del Ruso.

LA SÍNTESIS

Newell’s (4): Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Zahir Mansilla y Mariano Bíttolo o Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Juan Garro. DT: Fernando Gamboa.

Estudiantes (2): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: 10′ Ignacio Scocco (Nob), 35′ Manuel Castro (Est), 60′ y 73′ Nicolás Castro (Nob), 62′ Manuel Castro (Est), 70′ Justo Giani (Nob)

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa, de Newell’s Old Boys.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img