fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Garro confirmó a Ileana Cid dentro de su equipo municipal

MÁS NOTICIAS

Se trata de la actual presidenta el Concejo Deliberante, allegada al espacio del intendente. Tras no aparecer en ninguna lista para las precandidaturas, el jefe comunal salió a expresar que la tendrá en cuenta para su equipo. Una posibilidad: la secretaría a la que renunció Píparo

Una de las personas que no apareció en ninguna de las listas, a pesar de su cercanía al riñón político del intendente Julio Garro, es la actual presidenta del Concejo Deliberante platense, Ileana Cid.

Sin embargo, no pasaron más de 4 días del cierre de acuerdos en los partidos y coaliciones, que el propio intendente salió a referenciar el futuro laboral de su compañera de partido. Anoche, pasadas las 20hs del miércoles y en su cuenta de Twitter, el intendente salió a respaldarla, indicando que cuando finalice su mandato frente al Concejo, irá a un puesto del Departamento Ejecutivo.

A partir de esta comunicación de Garro, los rumores empezaron a circular, y el más fuerte es el que la señala como posible jefa de la Secretaría de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género, función a la que renunció hace 2 semanas la diputada provincial Carolina Píparo, luego de saltar el charco para ser candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, en el espacio de Jose Luis Espert Avanza Libertad y tras el escándalo surgido con la persecución del 1° de enero, por la cual su marido continúa en prisión domiciliaria.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img