fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Estudiantes visita a Newell´s en Rosario

MÁS NOTICIAS

Newell’s Old Boys recibirá hoy a Estudiantes en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en el que intentarán recuperarse de sendas derrotas

El plantel de Estudiantes tendrá una parada difícil esta noche en la tercera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional. El equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski visitará a Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, en un encuentro que iniciará a las 21 horas y cerrará la actividad del jueves.

El Pincha buscará recuperarse luego de sufrir su primera derrota, en un encuentro que tendrá lugar en el siempre difícil Coloso del Parque Independencia y contará con el arbitraje de Andrés Merlos. De acuerdo a lo que se informó desde la organización del certamen el partido será transmitido por TNT Sports.

  • Probables Formaciones

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Zahir Mansilla y Mariano Bíttolo o Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Juan Garro. DT: Fernando Gamboa.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa, de Newell’s Old Boys.

Hora de inicio: 21.

TV: TNT Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img