fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Gimnasia recibe a Central en el Bosque

MÁS NOTICIAS

El Lobo recibirá hoy a Rosario Central en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Profesional de Futbol. El Pulga Rodríguez concentra por primera vez

Gimnasia recibirá a Rosario Central esta tarde por la tercera fecha de la Liga Profesional, en busca de su primera victoria del torneo. El encuentro estará dando inicio a partir de las 18.45 y se jugará en el Bosque, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El Lobo viene de empatar en sus dos primeros compromisos.

El elenco Tripero y el equipo Canalla se verán las caras este jueves por la tarde con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación de Fox Sports Premium y la TV Pública. El de hoy será el primer cruce entre ambos desde que el fútbol regresó tras la irrupción de la pandemia: no jugaron en la Copa Diego Maradona ni en la Copa de la Liga.

  • Probables Formaciones –

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leandro Morales, Guillermo Fratta, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Manuel Insaurralde; Matías Perez García y Matías Miranda; Nicolás Contin. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Avila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Milton Caraglio y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian “Kily” González.

Arbitro: Ariel Penel

Cancha: Juan Carmelo Zerillo, de GImnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio:18.45

TV: TV Publica y ESPN.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img