fbpx
21.3 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Hamilton fue el más veloz en Alemania

MÁS NOTICIAS

Lewis Hamilton (Mercedes) conquistó este domingo el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, superando a los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari).

Vettel largó adelante después de hacer la pole position en la clasificación y aventajó en el comienzo a Bottas, su inmediato perseguidor. Por otro lado, Hamilton partió desde la 14ª colocación tras tener inconvenientes el sábado.

Sin embargo, el piloto de Mercedes comenzó con su remontada y a diez vueltas del inicio ya estaba séptimo. Luego, superó a Nico Hulkenberg (Renault) y se ubicó sexto.

Tras dominar gran parte de la competencia se dio un golpe de escena para Vettel, ya que perdió el control de su Ferrari y terminó en la leca.

Hamilton heredó el primer lugar y comenzó una batalla con Bottas, aunque después de la lucha, el equipo ordenó mantener el 1-2. Finalmente fue victoria para Lewis Hamilton (la cuarta de la temporada), 66ª de su carrera en la máxima categoría y 44ª con Mercedes.

Detrás de Hamilton y Bottas se ubicó Kimi Raikkonen. Ahora el británico es el nuevo líder del campeonato y le sacó 17 puntos al alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img