Ensenada: sorpresivo asalto a pareja de jubilados

Tres delincuentes armados y encapuchados redujeron a dos jubilados mientras dormían en su casa de 35 bis entre 124 y 125. Se llevaron 300.000 pesos tras golpear al hombre

Dos jubilados de 72 y 75 años sufrieron una madrugada de terror en Ensenada cuando tres delincuentes encapuchados y armados irrumpieron en el domicilio y los despertaron con suma violencia en un robo, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió cerca de las 4.30 de la madrugada de este lunes en una casa situada en 35 bis entre 124 y 125 cuando los ladrones ingresaron por los fondos tras ganar los techos.

Los intrusos se metieron en la habitación y despertaron a los damnificados. A él lo golpearon y ambos padecieron amenazas de muerte. Tras revisar el inmueble los delincuentes se alzaron con unos 300.000 pesos y escaparon.

Las víctimas quedaron en shock. El hombre golpeado fue atendido en la vivienda. El hecho fue caratulado como robo. Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona y peritos de la Policía Científica buscaron rastros de los intrusos en el hogar asaltado.

Comentarios

- Advertisement -