fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

La emotiva carta de la mamá de Santiago Maldonado: “Estás siempre en nuestro corazón”

MÁS NOTICIAS

Stella recordó a su hijo en la fecha que hubiese cumplido 32 años. “Vos diste tu vida por los hermanos originarios y nadie hace justicia por vos”, expresó

Este domingo Santiago Maldonado hubiese cumplido 32 años y desde el dolor y el amor por su hijo, Stella le escribió una carta que fue difundida en las redes sociales de Sergio Maldonado y los perfiles que reclaman Justicia por Santiago.

A continuación la carta completa:

Un 25 de Julio de 1989 todo era alegría con un bebé hermoso entre nosotros. Van cuatro años qué no te tenemos, estás siempre en nuestro corazón. Son tantos los recuerdos, de niño siempre eras alegre y cariñoso. Estos últimos cuatro años sólo es tristeza, no sabemos qué te pasó ni tenemos justicia. Vos diste tu vida por los hermanos originarios y nadie hace justicia por vos.

Siempre qué salías me decías: “Yo siempre voy a estar cuándo me necesiten”. Esa fue la última vez, porque nunca más volviste. Hay veces que siento que en algún momento vas a llegar. Te extrañamos tanto, eras un ser maravilloso con un gran corazón. Ya cumplirías 32 hermosos años. Nunca te voy a olvidar.

Te mando un beso enorme al cielo.

Mamá.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img